Rafael de Villasante García

Arquitecto por la ETSAB-UPC de Barcelona y diplomado en Marketing Turístico. Ha desarrollado su trayectoria profesional en los ámbitos de la planificación territorial, la consultoría internacional y la estratégia turística, y se ha especializado en innovación,
infraestructuras e infoestructuras turísticas.

Rafael de Villasante

Entendemos el turismo como un fenómeno comunicativo entre un espacio o territorio y sus visitantes. Especialmente en el turismo urbano y cultural, las narrativas y las interacciones posibles entre el espacio y el visitante marcan la satisfacción de la experiència

Rafael de Villasante
Sílvia Casellas

Consultora de Comunicación. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y posgraduada en Relaciones Institucionales y Marketing Público (UAB). Estudió en el Instituto de Estudios Políticos de París, Dirección Estratégica de la Comunicación en ESADE y en el año 2010 obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados en la Facultad de Comunicación de la UPF.

Silvia Casellas

Ahora son más relevantes que nunca las formas de comunicación y los canales, no solo para hacer llegar los mensajes, sino para influir de manera verdadera y decisiva en el cambio de usos

Sílvia Casellas